lunes, 29 de septiembre de 2008

Eurocompetición


Eurocompetición (www.eurocompetition.net) es un concurso para niñas y niños de 10 a 14 años residentes en la zona euro y Eslovaquia para celebrar el décimo aniversario de la Unión Económica y Monetaria (UEM) y del euro.

European Schoolnet (www.eun.org) coordina el concurso en nombre de la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea (http://ec.europa.eu/economy_finance).

Invitan a los alumnos de 10 a 14 años de la zona euro y Eslovaquia a participar en la celebración creando y enviando a la galería en línea un cartel sobre los “10 años del euro” en www.eurocompetition.net.

El cartel debe expresar las reflexiones de los alumnos sobre las aportaciones del euro a la ciudadanía europea, los beneficios de la unión monetaria y qué futuro le espera a la moneda única.

Cuando los alumnos hayan creado sus carteles, tienen que convertirlos a un formato digital (jpg o gif) y enviarlos utilizando la herramienta en línea disponible a tal efecto. Los visitantes de toda Europa podrán ver los trabajos en la galería en línea.

El concurso comienza el 15 de septiembre de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2008. Un jurado de expertos elegirá 16 ganadores nacionales que serán recompensados con una cámara digital y la posibilidad de ver su cartel impreso y mostrado al público en una exposición organizada por la Comisión Europea. De esos 16 trabajos se designará un ganador final, que recibirá un premio especial aún por descubrir.

Leído en:

http://aula21.net/aulablog21/archives/2008/09/28/queda-abierta-la-eurocompeticion/

domingo, 28 de septiembre de 2008

Viaje de este verano

Esta es una presentación del viaje a Italia, en las fotos salen los monumentos de Italia mi familia y la de mis amigos Pablo y Ricardo. Proximamente Viaje a Croacia.
Espero que os guste
Lucas
Viaje a Italia
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: vacaciones)