jueves, 28 de mayo de 2009

¿Qué es un blog?

Internet es un sitio donde puedes hacer muchísimas cosas como hablar con tus amigos, buscar información… Una de esas cosas que existen en Internet es un blog. Un blog es una forma de comunicación en la que tú publicas artículos interesantes o sobre un tema en concreto o varios temas. También puedes redactar actividades que has hecho hace poco tiempo y enseñar fotos.

Un blog puede ser público, lo ve todo el mundo; o privado, lo ve quien tú quieres; así que si no quieres que nadie lea lo que escribes, puedes realizar un blog privado. Yo os recomiendo blogs públicos porque así te comentan los artículos personas que no conocen o incluso de otros países y continentes.
Los blogs son un centro social que puedes compartir con amigos o personas que tienen una opinión diferente a la tuya y en el blog lo discutís poniendo entradas y comentarios.

También puedes añadir distintas cosas como:
Chistes: es una buena forma de tener un blog cómico y divertido.
Pelis: Puedes escribir sobre las nuevas pelis y viejas que te hayan llamado la atención
Sitios que visites: por ejemplo: tú pueblo, viajes, puentes, vacaciones…
Fotos: puedes publicar fotos que te parezcan bonitas, divertidas o que simplemente te gusten o te parezcan interesantes.
Noticias: sobre aspectos de la actualidad que te interesen, como deportes en caso de niños.
Juegos: los juegos dan un toque más ameno al blog.
Recomendaciones: de libros, películas, series televisivas, revistas, grupos musicales…
Videos: puedes compartir vídeos tuyos o de páginas que los ofrezcan.

Es bastante interesante y os animo a que vosotros también os creéis nuevos blog. Actualmente recibimos más de cien visitas diarias. Nos visita gente de otros países: cualquiera de Ámerica del sur y de Estados Unidos habitualmente, y de vez en cuando de países asiáticos.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Veganzones

El pasado puente de mayo estuve en Veganzones, un pueblo de Segovia, con la familia Casaos Llorens y Estaire Mateos (los anfitriones). Estuvimos disfrutando del pueblo por la mañana, yendo al mercado y jugando al frontenis. En el mercado había de todo: jabones, vasijas de céramica, souvenirs... Poco después estuvimos tomando un tapa en la casa de los Estaire y fuimos a comprar el cordero a Turegano, un pueblo que está al lado de Veganzones. Después de comer el suculento cordero nos tomamos un magnifico helado y estuvimos jugando a guerra de castillos en el parquecito de al lado de la casa.
Más tarde estuvimos jugando una divertida partida de cartas, antes de irnos a las lagunas de Navalhornos cerca de Cantalejo. Una vez allí contemplamos las lagunas mientras Casaos se sometía a una dura operación de arranque de muela, que ya estaba medio suelta. Más tarde llegamos al mirador en el que estaban unos ancianetes contemplando los pájaros a los que echamos con todo el griterío que armamos. Depués de avistar pájaros, mientras los mayores daban un paseo, nosotros estuvimos echando una guerra de palos, que terminó justo después de que en un choque de palos, saltaran las astillas y Casaos resultara herido.
Luego volvimos a casa y estuvimos montando en el caballo y conociendo a los perros de Eulogio, un vecino, que se emocionó cuando Casaos le dijo que se iba a llamar Eulogio cuando fuera mayor, jjjajajjajaja.
Fue un día maravilloso!!!!!
Eulogio!!!!! Eulogio!!!!!!!..... era nuestro grito de guerra

martes, 19 de mayo de 2009

Recomendación


Os recomiendo leeros las crónicas de la Torre.
Hay cuatro libros si os lo quereis leer empezad por el primero porque el segundo es la continuación del primero etc.....
Yo ya voy por el segundo e insisto que os lo leáis está muy interesante el principio a lo mejor es un poco coñas pero seguid leyendo.

lunes, 18 de mayo de 2009

veganzones



Veganzones estuvo bien, pero jugamos muy poco al frontenis. Lo malo es que me hice una herida.
Mi palo fue el mejor. Era el palo que lidera al paloque que lidera el palo del líder.
Eulogio se cree que voy a cambiarme de nombre jajajajajajajajajajaja ¡¡Eulogio!!

- ¿Por qué no nos conocíamos?
- Porque no bebíamos.
- ¡Bebamos!

jueves, 14 de mayo de 2009

X-MEN ORIGENES. Lobezno


El pasado día domingo 10 de mayo, estuve viendo una película con los amigos llamada X-Men ORIGENES. Lobezno. Es una película de acción y un poco de aventuras. Es una "peli" de la saga X- MEN. Nos divertimos mucho, porque nosotros somos fans de X-MEN. En esa peli actua uno de los actores más famosos del mundo, Huge Jackman (el hombre más sexy del mundo).
La película trata de los origenes de uno de los protagonistas en las otras películas. Cuenta como consigue sus poderes, quienes son sus padres y como llega hasta donde aparece en la primera película.
Lobezno (Huge Jackman) es un mutante junto con su hermano mayor Víctor, forman una banda de mutantes, bajo las órdenes de un científico traidor. Lobezno dedespúes de una gran matanza deja a la banda. Al cabo de unos meses vive una vida normal, de leñador, con su novia. Un día se da cuenta de que su hermano esta muy cerca, y baja corriendo del bosque a proteger a su novia. Cuando llega ya es demasiado tarde y su novia esta muerta, entonces jura venganza y matar a su hermano. Poco después se entera de que su hermano trabaja para el cientifico de la banda que esta persiguiendo a todos los mutantes.

El destino de los humanos está en juego, ¿logrará destruir los malignos planes de su hermano y el malvado científico?

Depués de salir, vas entendiendo cómo aparece lobezno en la primera palícula. Aunque os recomiendo ver la tres primeras antes porque si no, no entiendes mucho de que va la película.
Hay veces que sale un poco de sangre, y hay muchas peleas, así que hay que tener la edad suficiente para no asustarse demasiado.

domingo, 3 de mayo de 2009

Pozo Alcón

En mi anterior entrada os proponía organizar vuestras fotos en temas y ahora os propongo organizarlas según dónde y cuándo la halláis tomado.

Pozo Alcón


Estas están tomadas en Pozo Alcón, un pueblo de Jaén (España), en nuestra última visita este puente de mayo.