martes, 30 de junio de 2009

Los mejores anuncios del 2009

El mejor anuncio de 2008 en España es:


Ahora ya están empezando las votaciones del mejor anuncio de 2009. Os dejo los que para mí son los mejores.

1.-El mejor, por ahora es el de Fanta:

Os dejo la letra porque se que os va a gustar:
Voy a contarte mi vida
Sin un pavo y sin movidas

Si la casa invita,
Yo me apunto y no me pierdo ni un fiestón

Tardes gratis,
de cines
Unos euros entre los cojines

Y en la cancha,
con la jetset
Aunque curre de castoor

Mola encontrar,
zonas Wi-fi
Para ver todos los vídeos Frikis

Macro-concierto por el morro,
Y ademas en zona vip

Vacaciones solidarias,
en un cole que esta en Nicaragua

Cambio abrigo superretro,
Por un finde en Amsterdaaaam

Ooohhh! De promociooones sobrivireeee

Y esta chupa comprare,
Y nos la pondremos trees

Y me meteré en la gala de entrega,
Shushi y caviaaar están reventando el lugar

Una mosca en el souflé
Así que lo paga usted

Canguro de noche,
siempre es un buen plan

Me hago DJ
y entro by the face
una churri japo
menudo pivón
dice que me invita
que valla con ella a Japón...

2.-También está muy bien el de CampoFrío:



3.-A mi también me gusta el de Mc Donald's. Es impresionante como Ricky Rubio encesta desde tan lejos:

jueves, 25 de junio de 2009

Aprende jugando con el abuelo


Para que este verano no olvides lo aprendido, juega con el abuelo. El abuelo educa es un método didáctico práctico, basado en el entretenimiento y la diversión, para enseñar y aprender jugando.
A través de sencillos juegos y lecciones. Los juegos están clasificados en diversas materias como matemáticas, lengua, geografía e inglés.

miércoles, 24 de junio de 2009

Micromadrid: Tu nueva revista en Internet

Micromadrid es una nueva revista que puedes consultar en línea y que está basada en los principios y valores que se definen en la Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña, y demás legislación española y madrileña, que pretende crear una comunidad de niños, niñas y adolescentes donde les ofrecen información, formación, servicios específicos y recursos técnicos.


Uno de los apartados más interesantes es el de la seguridad en Internet: Navegación segura. En esta sección se ofrecen sabios consejos para navegar con seguridad por Internet y usar adecuadamente las redes sociales como tuenti o facebook.

martes, 23 de junio de 2009

Nuestro equipo de balonmano, Club Balonmano Carabanchel


Cómo seguramente ya sabéis el equipo de balonmano del colegio es el Club Balonmano Carabanchel.Un club muy grande que tiene equipos en todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete...
Los niños de tercero y cuarto juegan en la categoría de benjamín y entrenan con Javi los lunes miércoles y viernes en los recreos del comedor de 13.30 a 14.30. En los entrenamientos, aprender a pasar, lanzar, defender, atacar... Muchos equipos benjamines juega ligas todos los años, los partidos se juegan los sábados y muchos años nuestro equipo ha competido en esas ligas. Es muy divertido, además jugando se conoce a otros niños.
En alevín, como la resistencia y la fuerza es distinta en los niños y en las niñas, se hacen dos equipos: alevin masculino alevín femenino. Alevín masculino entrena los martes, jueves y viernes de 16 a 17 con Laura. En cambio alevín femenino entrena con Javi los lunes, miercoles y viernes de 12.30 a 13.30. En alevín ya se va haciendo más duro y más competitivo este deporte. Los alevines también juegan la liga y este año nuestros equipos de alevín (chicos y chicas) han ganado sus respectivas ligas.
Además de las ligas, se juegan torneos y actividades de balonmano. Se suele ir en autocar a los torneos donde se juegan partidos, nos bañamos en la piscina...
Estos años que he estado jugando al balonmano para mí han sido inolvidables. En apenas cuatro años he aprendido a jugar al balonmano. El balonmano se ha convertido en mi deporte favorito sin lugar a dudas y quiero dar las gracias a mis dos entrenadores Javi y Laura que todos los años hacen un gran trabajo entrenado y compartiendo su tiempo con todos nosotros. Además tengo delante la super copa de la liga 09 que todos mis compañeros me han traído. Muchas gracias a todos!! Y hasta el próximo partido!!.. y buen verano.

Espero continuar jugando a este deporte el año que viene en infantil.

lunes, 22 de junio de 2009

Aula Abierta: Aprende y repasa Mates y Ciencias

Domingo Méndez, maestro de primaria de Cieza (Murcia), ha creado est web con recursos de Matemáticas y Ciencias Naturales, también hay una sección para aprender a estudiar. La web ha sido creada con SchollRack, Con SchoolRack verás que crear y publicar actividades, enlaces, contenidos y recursos es un juego de niños; y todo ello gratuitamente. Aquí tienes un tutorial de SchoolRack.


Aula Abierta

jueves, 18 de junio de 2009

Canal de divulgación científica en Internet

Indagando TV, la primera televisión de España especializada en ciencia, dispondrá de una emisión bilingüe en español e inglés y difundirá su programación a través de Internet en la dirección http://www.indagando.tv/ con las siguientes especialidades: Medio ambiente, salud e innovación, ciencia y tecnología.