martes, 28 de julio de 2009

Fin de Semana en la Posada Molino del Canto



Este fin de semana hemos estado en las Merindades, una comarca al norte de la provincia de Burgos, en una casa rural, la posada del Molino del Canto, en el valle de Zamanzas. Hemos compartido casa con José, Teresa, Pablo y Ricardo. La casa está magníficamente gestionada por Javier y Valvanera que nos han obsequiado con espléndidos desayunos y cenas para Gourmets.
La casa está situada en la orilla del río Ebro donde nos hemos bañado.


Es un lugar para el descanso y el reposo y te permite desconectar totalmente de la ajetreada vida de la ciudad. Hemos realizado algunas excursiones por los alrededores. Visitamos Pesquera de Ebro y Tudanca donde hicimos una excursión por los cañones del Ebro.


Un de las actividades más divertidas fue montar a caballo con Caballos de Ailanes. José Luis nos explicó como tratar a estos espléndidos animales y después de montar en el picadero, hicimos una pequeña excursión por los alrededores de Ailanes. Es una actividad altamente recomendable para toda la familia.

martes, 14 de julio de 2009

Anuncio de campofrío

Vídeo:

Música:

martes, 7 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo aterriza en el Bernabéu

El pasado lunes 6 de Julio llegó la presentación esperada por todos los seguidores madridistas. Después de la llegada de Kaká y Albiol, Florentino Pérez volvió a dar otra alegría al madridismo. Cristiano Ronaldo superó todos los récords de asistencia en una presentación, 90.000 aficionados asistieron, 80.000 dentro del estadio y 10.000 que se quedaron sin sitio lo pudieron ver en una pantalla gigante situada en los alrededores del Santiago Bernabéu.

Cr7 o Cr9 llegó al aeropuerto de Torrejón de Ardoz (para evitar aglomeraciones en Barajas) a las 12.40 de la mañana, nada más llegar se dirigió al hospital donde pasó su reconocimiento médico, el jugador superó las pruebas sin ningún problema. A la salida del Hospital le esperaban cerca de 500 aficionados. A las 14.oo llega al Santiago Bernabéu donde le espera Jorge Valdano para almorzar, tras el almuerzo el jugador se refugia en el hotel para darse una descanso. A las siete de la tarde se dirige al Santiago Bernabéu donde hace el Tour Santiago Bernabéu antes de firmar el contrato y prepararse para el acto.
Mientras tanto miles de aficionados esperan en las puertas del estadio desde primeras horas de la mañana. Las jóvenes, locas por Cristiano, no les interesa en que posición juega, ni su fútbol, solo su imagen. Estas son algunas opiniones: "por el fútbol yo prefiero a Villa, pero Ronaldo es más guapo". Los aficionados llegaron de todas partes de España, incluso algunos de Portugal. A las siete se abren las puertas y todos se pelean por un buen sitio en las gradas, una hora después el aforo está lleno y los aficionados que se han quedado sin sitio(10.000) tienen que conformarse con verlo desde la pantalla gigante que el club ha colocado en los alrededores del estadio.
A las nueve comienza la presentación y sale el verdadero jefe del madridismo, sale Florentino Pérez, vitoreado por la grada. Comienza el discurso presentando a la afición a su tercer estrella y su número, el 9. Termina dando las gracias a la afición y llega el momento esperado, sale él, la estrella, el mejor jugador del mundo, balón de oro 2008, Cristiano Ronaldo. Cuando el jugador llega al micrófono dice esto:
" Por fin he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid". Después de unos segundos en silencio vuelve a arrancar con mucha más energía:
"Yo voy a contar hasta tres y todos juntos decimos Hala Madrid ¿vale?
Uno, Dos y Tres". Y como si de un Dios se tratase todo el estadio gritó: ¡¡¡Hala Madrid!!!
Después de eso se puso a hacer unos malabarismos con el balón, y luego fue dando una vuelta por el campo saludando a los aficionados.
En este acto se superaron todos los récords, que tenía la presentación de Maradona en el Nápoles con cerca de 70.000 aficionados, teniendo en cuenta que esa vez las entradas no eran gratis como suele ser habitual en las presentaciones de Florentino.
Mi opinión es que a pesar de todo el dinero que ha tenido que pagar el Madrid por este jugador, al final con todo el dinero que genera, se va a recuperar vendiendo camisetas , entradas, sorteos... Aunque una cosa es cierta: ¿Cuanta gente dejaría de pasar hambre con todo ese dinero?¿A cuantos niños se les podría enseñar a jugar al fútbol y a leer y escribir?

Las presentaciones de Florentino continúan este mismo jueves con la presentación de el francés, Karim Benzema, comprado al Olympic de Lyon por 35 millones de euros.
Os muestro un vídeo de la presentación: